lunes, 6 de octubre de 2014

Tu chico positivo

Domingo. Dos y media de la tarde. Llego a casa de mamá y caigo rendido.

Diez y cuarenta de la noche. Despierto. Cojo el celular. Sé que ella me ha escrito. Siempre me escribe. Me gustaría responderle los mensajes, pero no puedo: siempre estoy misio y sin saldo. Mi intuición no falla. Me ha escrito. Leo el mensaje: Yusepi de mi corazón, mi wachiturro favorito, te llevaste mi casaca!

Mis audífonos rojos, estridentes, grandotes; las zapatillas rojas, de lengua gruesa y chillona; mi pantalón apretadito, ese que me parte el poto por la mitad; y mi polito  delgadito y ajustadito, que se pega a la esfericidad de mi panza, enorme cementerio de pollos a la brasa; me valieron el calificativo de wachiturro.

Puesto que soy un wachiturro, te dejo esta cancioncita, Dani. Espero que te orines de risa. Ojalá pronto te la baile en un privado; a ti, que dudas de mis movimientos peristálticos on the dancefloor.


De corazón, tu chico positivo. (Giuseppe Richeti)


No hay comentarios:

Publicar un comentario