lunes, 3 de julio de 2023

Asamblea de pelucas - Una alianza nueva

Mira

            Niña bonita

 

Llegan los tiempos en que haré contigo

                        Y con tu hermana Marianita

 

Una alianza nueva

 

No como la que hice con la puta de tu madre

Cuando

                        Tomándola de la mano

            La saqué de la choza donde vivía

 

Ella le fue infiel a mi alianza

 

Entonces

            Me desentendí de ella

                        La mandé al culo del Señor

 

Mira

            Niña preciosa

 

Así será nuestra alianza

 

Préstame atención

 

Mi palabra será tu ley

 

Te sabrás de memoria

            Qué es lo que me gusta

 

Escribiré mis deseos en tu corazón

 

Seré tu Dios

            Y tú serás mi pueblo

 

Te enseñaré a deleitar al prójimo

            A hacer que se olvide de lo jodida que está su vida

            Con dos buenas movidas

 

Esta alianza nueva

            Destruye la anterior

 

Y envejecerá contigo

 

Y desaparecerá con tu hermanita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario