viernes, 23 de enero de 2015

Twelve pack

Imagen de www.diosdeltrago.com

Dani, tengo sed, dice mi esposa. Compra una San Luis, por favor.

Le pongo pausa a la ponencia que Mario Vargas Llosa ofreció hace algún tiempo, flanqueado por el extinto poeta Toño Cisneros, el crítico literario Guillermo Niño de Guzmán y el escritor y periodista Fernando Ampuero.

En la tienda en la que hace poco más de tres meses unos asaltantes me encañonaron, solicito el pedido de mi esposa y, ocurrencia del momento, añado un Queirolo de quince lucas.

Un par de chicas, que en el grado de arrechura en el que siempre me encuentro hallo bastante colchonables, ponen sobre el mostrador, al lado de botella de agua y mi Queirolo, un par de six packs.


Veo los six packs y mi mente me lleva a la mina en la que hasta hace poco estuve, lugar en el que conocí la existencia de los twelve packs, rodeado de una atmósfera de efímera amistad y efervescente inquietud por olvidar los pesares de las cotidianas eventualidades.

1 comentario:

  1. cuando t pida una san luis agarra una botella vieja y llenala del caño vas a ver q ni cuenta se dara.. q sea tu proximo experimento..
    Un won eme dijo q a esa wada de 12 pack le conocen con el nombre d planchita... compra una d esas wadas y tomatela con tu flaka vas a ver q luego de eso t va atratar mejor...

    ResponderEliminar