viernes, 27 de junio de 2014

Esta pipa que no baja

02-06-2014


Mi pipa

Ha roto los cierres

De dos de mis tres

Únicos pantalones.

Desde enero

No he hecho otra cosa que beber Coca Cola.

Debo dejar de beber Coca Cola

O terminaré sin pantalones.

Sin pantalones no podré ir a la oficina.

Quizá sea bueno tomar más Coca Cola.


27-06-2014

Tengo pipa.

Pero parece que no tanta

Como hace una semana.

Solo he tomado agua.

Agua, agua, agua.

Tanta agua que ya me da asco probarla una vez más.

Uso este único pantalón para la oficina.

El único que me cierra

Y que sobrevivió la violencia de mi antigua pipa.

Este pantalón es ancho.

Fácilmente podría ser el pantalón de un payaso.


27-06-2014

Una y veintiuno.

Hoy no hay mundial.

Mañana sí.

Partidazo: Brasil Chile

He bajado algo de pipa.

Tengo la botella de agua a mi lado.

Llena.

Decido que celebraré la bajada de pipa

Con una Coca Cola bien helada.

Tiro el agua en el tacho de basura

Del sitio del huevón que se sienta a mi lado izquierdo.

Dejo la botella vacía sobre mi escritorio.

Cojo una moneda y voy por mi Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario