sábado, 28 de junio de 2014

La esclava de la casa

Detesto a mi esposa.

Últimamente,  la detesto con crecida frecuencia.

Mira cómo estoy.

Soy una esclava de esta casa.

Hasta las huevas estoy.

Son algunos de sus típicos lamentos.

Según ella, yo tengo la culpa de sus desgracias.

Detesto a mi suegra.

Siempre husmeando en mi casa.

Cometí el error de mudarme a cuatro casas de la suya.

Mudarme me significaba pagar 400 soles menos de renta.

Con los lamentos de mi esposa

Y las intromisiones de mi suegra

Me asfixio.

Pongo Whiskey in the jar con todo el volumen.

Bueno, volumen moderado, seamos sinceros.

No me gusta mucho la bulla.

Mi suegra se ha llevado a mi hija.

Quiere jugar un ratito con ella, ha dicho.

Mi esposa está tirada en el mueble

Conectada a su bendito celular

Y a su bendito Facebook.

Entono Whiskey in the jar.

Fuertemente.

Qué verdadera me resulta esta parte

But here I am in prison

Here I am with my ball and chain


Yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario