martes, 22 de febrero de 2011

Candidatos (II)

July Valencia es una joven cuya edad, sin embargo, no sé y no puedo precisar, está postulándose al Parlamento Andino (institución perfectamente inútil, según mi humilde punto de vista) por el partido del ex alcalde de Lima, Luis Castañeda; personaje todavía cuestionado por el caso Comunicore.

July Valencia también cuenta con su cartel publicitario, el cual está ubicado en las proximidades de la Universidad Católica.

¿Qué frase contiene dicho cartel? Pues, además de portar la sonriente cara de la señorita Valencia, el cartel reza: “Mi alma mater es la PUCP”.

Qué frase más idiota. O sea, ¿debido a que el alma mater de la señorita Valencia es la PUCP, sus electores tendrán la seguridad de que serán justamente representados por esa señorita?

¿Que su alma mater sea la PUCP, la pone en ventaja frente a otros candidatos cuyas alma mater son San Marcos, la UNI o un instituto?

A pesar de todo, le deseo suerte a la señorita July en la consecución de sus objetivos. Ella no tiene la culpa de ser joven y de no darse cuenta de que milita en un partido cuyo líder rehúye a esclarecer temas neurálgicos de corrupción cometidos durante su gestión edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario