sábado, 22 de mayo de 2010

Mi chica ideal

Mi chica ideal debe tener tetas grandes; no importa sin están duras o fláccidas.

Mi chica ideal debe tener unos pies pequeños, bonitos y de uñas perfectamente cuidadas y decoradas.

Mi chica ideal debe poseer un rostro más o menos armonioso. No soy muy exigente en ese aspecto porque no tengo la autoridad física para serlo. Basta ver la foto que desdora mi perfil.

Mi chica ideal debe tener un cuerpo que me pueda proveer un calorcito bienhechor al momento de la intimidad. No exijo cinturas de avispa o culo de vedette.

Mi chica ideal debe aceptar que sólo podríamos vernos los días sábados o domingos. Una vez a la semana. El encuentro sería para conversar primero, y hacer el amor, después.

Mi chica ideal debe enviarme mensajes de textos cariñosos y empalagosos para medrar mi excesivo ego. Ella no debe esperar que yo la llame o que le responda los mensajes. Ella debe comprender que, a mi edad, ya no tengo cabeza para andar esparciendo mimos verbales a discreción.

Mi chica ideal no debe esperar que le compre cosas por su cumpleaños, San Valentín, Navidad o por cualquier otro estúpido motivo. Si ella lo desea, puede regalarme cosas en mi cumpleaños, San Valentín, Navidad o en cualquier otro estúpido motivo.

Mi chica ideal debe saber que conmigo jamás se casará o tendrá hijos. Ella no debe ver en mí a un novio, a un esposo o a un futuro padre de sus críos.

Mi chica ideal debe comprender que yo no quiero vivir mucho y que, por lo tanto, mi estancia en estos “senderos del Señor” será breve.

Mi chica ideal debe comprender que soy un tipo muy egocéntrico y voluble. Si un día despierto con excesivos deseos de follar, ella debe estar dispuesta, disponible y lúbrica para saciar a mis libidinosos demonios.

Mi chica ideal no debe esperar que mis padres la lleguen a conocer. Yo no esperaré que ella me haga parte del tonto ritual en el que seré presentado a sus progenitores.

Mi chica ideal debe estar lista para responder a mis excéntricas preguntas, verbigracia, ¿cuál de todos sus ex enamorados la hizo más feliz en la cama? ¿En qué posición me colocaría a mí en ese ranking sexual? ¿Es mi pene más grande o más chico que el de sus ex?

Mi chica ideal no debe esperar nada de mí; sólo sexo mediocre y una conversación graciosa y entretenida.

Mi chica ideal debe llevarse bien con sus ex enamorados –en caso de que los haya tenido- y salir a menudo con ellos. Puede, si ella lo desea, tener intimidad con ellos. No soy celoso. Eso sí, debe protegerse al momento de que sus ex la vuelvan a poseer. Quiero morir joven pero no de alguna penosa enfermedad venérea.

Mi chica ideal debe aceptar que a mí me gusta eyacular dentro de ella y, por tanto, debe cuidarse usando el método anticonceptivo de su preferencia. El condón me pesa mucho y siempre arruina lo que pudo haber sido mi única erección de la sesión amatoria.

Mi chica ideal debe aceptar que algún fin de semana yo no tenga muchas ganas de verla y, a cambio, decida irme a una discoteca para conocer a una fulana que –si no me pepea, porque en estos tiempos las chicas te duermen y te desvalijan- me provea un buen momento de solaz.

Mi chica ideal no debe pedirme explicaciones de ningún tipo. Yo siempre lo contaré todo.

Mi chica ideal, de preferencia, debe ser pintora, escritora, o loca. Da igual. Debe tener ideas originales y enseñarme a ser un poco más loco de lo que soy.

Mi chica ideal debe saber que nunca la amaré. Pero debe tener por seguro que siempre la querré eternamente y que le guardaré una estima incalculable por el hecho de haber malgastado algún tiempo de su vida conmigo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario