viernes, 14 de mayo de 2010

Cárcel para Álamo Pérez Luna

Hemos sido testigos de la temeraria imprudencia cometida por el señor Álamo Pérez Luna cuando atascó su auto en una zanja debido a que conducía su vehículo en palmario estado de ebriedad.

¿Cómo puede ser posible que una persona, como el señor Pérez Luna, quien en anteriores reportajes suyos incriminaba y amonestaba a los bebedores conductores actuando como si fuese un sumo pontífice, cometa la estupidez de manejar su auto totalmente ebrio?

El señor Pérez Luna se ha convertido en un ejemplo más que guardaré para demostrar que uno no puede fiarse de las personas que se auto proclaman poseedoras del bien y las correctas maneras.

Yo, por mi parte, y como siempre lo he afirmado, soy un mal tío, soy pérfido, desleal, ignorante y altanero. Lo reconozco. Sin embargo, trato de llevarme bien con las personas que me rodean y que tienen la gentileza -si no candidez- de brindarme su amistad.

Según me cuenta mi madre -quien es adicta a ver todo tipo de programas faranduleros- los compañeros de canal del señor Pérez Luna -a excepción de Magaly Medina- han salido en defensa de su "amigo". Mi madre me relata que estas personas de baja estofa han dicho: "Es la primera vez que Álamo hace algo así. Se le debe perdonar".

¡Qué estupidez más grande! Sólo porque son sus amigos le defienden, le prohijan. Toman la grave falta del señor Álamo como si fuese un pecado venial, como si solamente hubiera traspasado una línea contínua en la calzada.

Álamo ha ofrecido sus disculpas (Ojo: no se debe decir "Pedir disculpas". Lo correcto es escribir: "Ofrecer disculpas"). Ha dicho que la ha embarrado, que ha obrado mal.

Esas disculpas no son sinceras, desde mi punto de vista. El señor debe retirarse de las pantallas, abandonar el periodismo y recluirse, por voluntad propia, en un penal de máxima seguridad. Eso demostraría realmente el propósito de enmienda de aquel envanecido personaje. Caber anotar que el tal señor Pérez Luna jamás me cayó bien. No obstante, este artículo ha sido escrito sin la menor ojeriza. Este artículo lo he escrito porque me indigna que en este país se le de la licencia de conducir a gente irresponsable, que para colmo, no va a recibir el merecido castigo.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario