viernes, 23 de abril de 2010

Laura Bozzo, Carlos Carlín y la homosexualidad

Para empezar, ¿por qué la gente empieza a malquistarse lanzándose epítetos discriminatorios de todo calibre y en todo sentido?

Que a Laura Bozzo le hayan dicho que está así o asá por su aspecto físico, me parece discriminatorio. Cualquiera tiene derecho a llevar el cuerpo en la forma que quiera. Es decir, la gente que la ha criticado no está exenta de algún día poseer un cuerpo algo parecido al de Moon-Ra El Inmortal. Nadie tiene la culpa de que exista gente fea -me incluyo por supuesto-. Las apariencias físicas no son motivo para criticar a la gente. Cada uno es dueño de su cuerpo. Es en el campo de las ideas en donde deben librarse las contiendas entre personas. Contiendas que deben disputarse alturadamente, dejando cizañas y calificativos discrimantes de lado.

Por otro lado, la señora Bozzo, y en general cualquier persona, tiene derecho a expresarse como mejor le parezca. Por eso vivimos en "democracia". Pero, es más bajo aún responder con ofensas tendenciosas cuando te atacan. La señora Bozzo se auto proclama "la reina de los gays en México". Pobres gays de México ¿Qué pecado habrán cometido para que su reinado esté a cargo de la señora Bozzo?

Si Laura fuese tal cosa que ella proclama ser no le diría al primero que lo insulta "Carlitos, sal del closet". Que Carlos Carlín sea gay o no, ¿lo hace mejor o peor persona? ¿Por qué el término gay se ha convertido en sinónimo de perversión y maldad?

Si fuera un chico gay mexicano movilizaría a mis compañeros para destronar a Laura de su "reinado".

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario