sábado, 10 de abril de 2010

Humala en el Colca

Un hombre que se precia de ser un defensor a ultranza de los pobres y que exige una serie de sandeces en favor de "la justicia"; adolece, sin embargo, de la falta de agallas y transparencia para justificar los ingresos que le permiten llevar una vida sin urgencias económicas. Me refiero a Ollanta Humala.

El sueldo de ex comandante que el señor Humala percibe no es suficiente para cubrir los lujos que se regala. El último lujo sobre el que hemos tenido noticia es su estadía el jueves pasado en un hotel de lujo en Arequipa , donde la tarifa por noche es de US$ 376.68. Sin duda, hay heteróclitas alianzas detrás de tanta opulencia ¿Quiénes son los capitostes que financian la lauta vida del ex comandante?

La señora Nadine Heredia, esposa del ex comandante, aún no ha explicado satisfactoriamente cómo recibió cantidades ingentes de dinero por asesorías y artículos que ella realizó a empresas venezolanas y que nunca fueron publicados.

Esta muestra de cinismo y burla de la transparencia es un factor que debemos tener en cuenta todos los peruanos al momento de elegir un programa convincente y transparente que nos gobierne.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario