viernes, 9 de abril de 2010

Castañeda, Metropolitano, Comisión Anticorrupción

No sabía que el actual burgomaestre de la ciudad integraba una Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, creado nada más y nada menos que por este Gobierno.

¿Cóm es posible que este Gobierno tenga la catadura moral para crear un organismo de fines tan acendrados moralmente cuando entre sus filas hay gente que para no verse involucrada en el escándalo de BTR, desaparece archivos de USBs?

¿El alcalde Castañeda ha respondido ya acerca del caso Comunicore? El que pertenezca a esa Comisión revela pues el cinismo de dicho personaje, quien no solamente no desbarata las acusaciones que se le han imputado sobre el caso de Comunicore sino que, además, su gestión adolece de falta de criterio y previsión. Lo digo porque el costo del Corredor Vial Metropolitano está costándonos el doble de dinero que estuvo inicialmente presupuestado. Los voceros del municipio alegan que los costos adicionales se deben a que "toda obra de envergadura sufre aumentos considerables en relación con el monto previsto inicialmente". ¿Aumentos que ya son más del doble originalmente presupuestado? ¿Cómo vamos a pasar de 135 millones de soles a 300 millones? Eso revela que en este país las cosas se hacen sin planificación y que en el camino se va trazando el plan.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario